Una Navidad concienciada con el Medioambiente

Un año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por ello, nuestros alumnos y alumnas de Reciclaje y Medio Ambiente han ideado diferentes formas de decorar el Colegio, utilizando siempre materiales reciclados. ¿Quieres saber cómo?

Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria crearon divertidos árboles navideños de papel de periódico con la silueta de sus manos, que decoraron con pinturas de dedos de sus colores favoritos. Además, y con papel reciclado, diseñaron unos simpáticos renos.

Nuestro alumnado de 3º y 4º de Primaria utilizó cartón y papel de periódico para crear dos grandes centros florales.

5º y 6º de Primaria decidieron diseñar árboles de Navidad con corcho, madera y cartón. Después de mucho cortar, pintar y pegar, el resultado no puede ser mejor.

Finalmente, los grupos de la ESO apostaron por llevar uno de los productos más típicos de esta Navidad a tamaño real, las galletas de jengibre. Para ello necesitaron cartón, tapones, lana, pinturas y mucha tela.

Como veis, nuestros estudiantes están llenos de ideas sostenibles y medioambientales para decorar estas fechas.

Ahora solo queda desear unas Felices Fiestas y un Próspero 2020, siempre con una visión más protectora con el planeta.