Liceo “La Paz” finalista en el Concurso Intercentros de Cultura Clásica 2016-2017

Concurso Intercentros Cultura Clásica - 3

A lo largo de la tarde del pasado martes 30 de mayo se desarrolló en el IES Rafael Dieste el ya tradicional “Concurso Intercentros de Cultura Clásica” donde alumnos de distintos institutos participaron en una fiesta-concurso de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo clásico compitiendo con sus conocimientos adquiridos en la materia.

Los cinco primeros clasificados recibieron un obsequio y un diploma.

Este año de nuestro Centro pasaron a la final:

• Pablo Salgado Sánchez (categoría 4º de ESO): 4º clasificado.
  • David Pérez Vizoso (categoría 3º de ESO): 5º clasificado.

¡Enhorabuena a los premiados, y a todos los participantes!

2 comentarios

1. Hola. Me han encantado las actividades realizadas por los alumnos. Desearía comunicarme con el Profesor Fernandez Pose para poder realizarle algunas consultas referidas al abordaje de los contenidos trabajos.
    Soy Profesor de Historia en Buenos Aires y este tipo de actividades no se realizan aquí, pero me interesaría implementarlas.
    Gracias

2. Estimado Luis: le agradezco mucho sus comentarios a propósito de las actividades que realizamos en nuestro centro. Por supuesto que no tengo inconveniente en hablar con Ud. sobre esas dudas referidas al abordaje de los contenidos que me comenta.
    A tal efecto, si le parece bien,puede comunicarse conmigo a través del correo general de mi centro a la atención de Miguel Ángel Fernández Pose (Profesor de Latín), el cual me remitirán, y que es el siguiente:

info@liceolapaz.com

Aprovecho, también yo, para felicitarle por el interés e ilusión que demuestra en mejorar su experiencia docente, ya que el mundo de la docencia, especialmente el de las letras, necesita gente con vocación.
    Reciba un cordial saludo.