Promovemos cuidar el planeta, concienciando

Cuando hace dos meses, los alumnos y alumnas de ESO de Reciclaje y Medio Ambiente comenzaron la actividad, supieron desde el primer momento la importancia que iban a tener, de cara a todos sus demás compañeros del Centro. Se iban a convertir en los concienciadores liceístas.

Aprovechando la importancia que tiene para estos niveles educativos la exposición oral y el trabajo en equipo, prepararon unas interesantes charlas sobre el reciclaje en el Liceo.

¿Cómo?

Partiendo de una lluvia de ideas y con una posterior preparación, nos fuimos a nuestras aulas de Educación Infantil. Allí, los nervios se quedaron en la puerta y expusieron su presentación bajo la atenta mirada de los más pequeños del Colegio, haciendo de cada exposición, una nueva experiencia.

Porque, como decía Margaret Mead,: «No tendremos una sociedad, si destruimos el medio ambiente«. Así que os animamos a que os concienciéis de la importancia del reciclaje y de cuidar nuestro planeta.