3ª salida Actividad de Fotografía

El pasado 30 de marzo realizamos la 3ª salida de la Actividad de Fotografía. El recorrido elegido fue el paseo del Burgo.

Con un tiempo estupendo y cargados de cámaras reflex analógicas y digitales, nos dedicamos a captar todo lo que encontrábamos y a hacernos fotos entre nosotros.

Como en el Colegio practicamos la velocidad en la fotografía, llevamos una pelota, un skate para congelados, barridos con un trípode…

La afluencia de alumnos fue muy alta, ¡38! acompañados por los dos profesores de Fotografía, Manuel Soto y Ana Aguiar.

Os mostramos parte de nuestro trabajo. Siempre es un placer disfrutar de estas jornadas fotográficas.