Campeonato Gallego Alevín de Voleibol

El pasado sábado 16 de marzo, desplazamos un equipo Alevín de Voleibol a Monforte para participar en la 2ª prueba del Campeonato Gallego de la FGVB. Nuestras alumnas comenzaban la jornada con un ilusionante madrugón para encarar los tres partidos previstos en la primera fase de la mañana. Superada esta como primeras de grupo y clasificándose sucesivamente en el cuadro principal, ya por la tarde, alcanzaron el subcampeonato tras disputar tres partidos más.

Meritorio puesto, insistimos siempre, teniendo en cuenta que somos un equipo formado exclusivamente por alumnas del Centro frente a los principales clubes gallegos de la modalidad (Emevé Lugo, Ribeira Sacra Monforte, Padre Faustino, Korbis, CV Pontevedra…).

Durante la prolongada jornada (finalizaron cerca de las 21 horas) tuvieron tiempo para recrearse e incluso para celebrar un cumpleaños muy deportivo.

¡Enhorabuena a Inés, Elena, Claudia, Jimena, Anastasia, Gabriela y Alicia, con nuestra profesora y entrenadora Mirtha Puga!