Una visita increíblemente perruna

Ayer viernes 15 de diciembre, la clase de «Las Estrellas» (5ºB de Infantil), con motivo de nuestro proyecto sobre los perros, visitamos la Clínica Veterinaria Gaia de Matogrande.

Allí nos mostraron la comida de los perros, vimos los utensilios de higiene básicos, pesamos a su perra Gaia y la premiamos por sus piruetas y por su obediencia; conocimos a Maruxa, una perrita recién operada, vimos su radiografía, nos contaron cómo los vacunaban y con qué y les preguntamos un montón de dudas que teníamos.

Al finalizar la visita nos obsequiaron con una preciosa bolsita con un montón de regalos, y nosotros les regalamos una tarjeta y una pequeña larpeirada para endulzarles el corazón.

Nuestro inmenso agradecimiento al equipo médico de Gaia por su disponibilidad en esta visita y por su fantástico trato hacia nosotros, y también a las profes Marta y María por acompañarnos hasta la clínica.