Sesiones en el Aula EMS

Aula EMS 20171020 - 1

Los alumnos de Educación Infantil ya están participando en la totalidad de las distintas actividades incluidas en la programación de este primer trimestre del curso.

Entre ellas, retomamos el desarrollo de las sesiones en el Aula de Educación Multisensorial (EMS). En las fotos podemos ver un grupo de alumnos de 5º de Infantil en una de las sesiones.

Os recordamos que el Aula de Educación Multisensorial es una herramienta educativa que consiste en un entorno seguro en el que, mediante materiales específicos, los niños trabajan las sensaciones, conjugando estimulación y relajación, explorando el mundo de los sentidos. Más información sobre el Aula EMS en el siguiente enlace.