Dibuplástica – muñecos con pajitas

˜

Hoy los niños de 3 y 4 años soplamos con pajitas la pintura para conseguir estos muñequitos peludos.
Nos quedaron muy graciosos y lo pasamos genial.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *