Viaje a Salamanca y Madrid de 2º de Bachillerato

2º de Bachillerato viaja a Salamanca y Madrid - 1

El pasado día 3 de abril, los alumnos de 2º de Bachillerato madrugaban como ningún otro día (a las 8 de la mañana) para emprender ruta hacia Salamanca, primera etapa del viaje. Tras un fabuloso viaje amenizado por una variada selección musical, conseguimos llegar sin novedad a la ciudad universitaria por excelencia. Una vez allí, hora de callejear y empaparnos del aroma de una ciudad especial. Tomando la plaza Mayor como centro de operaciones para desde ahí iniciar la búsqueda de ranas, astronautas, calaveras, tunos…

Al día siguiente nos desplazamos a Madrid y allí comenzamos nuestro tour televisivo, que alternamos con tiempo libre para recorrer la ciudad. En esta ocasión la puerta de Alcalá era nuestro lugar de referencia. Nuestra agenda de viaje no nos dejó un respiro; Likes con un Gurruchaga más histrión que nunca, Wyoming y el Intermedio, el Hormiguero (nunca podremos perdonar a Charlize Theron su espantada), Zapeando (donde asistimos al flechazo entre Mario Vaquerizo y Marlene) o la visita a Atresmedia. El final del día fue el momento de recordar lo vivido, la simpatía de Miki Nadal, qué delgada la Pedroche, los huevos estrellados de Lucio…

2º de Bachillerato viaja a Salamanca y Madrid - 3

El final nos deparó una jornada en el parque Warner, día de temeridades y de compras compulsivas, de mojaduras y de intentos desesperados por meter una pelotita por el aro. Cuando el autobús iniciaba el regreso, empezaba el momento nostalgia, tocaba final de aventura; con el consabido bocata de chorizo en La Bañeza, preludio del sueño reparador que nos llevó a las puertas del Liceo. Era la madrugada del sábado y nos esperaban unos merecidos días de vacaciones.

2º de Bachillerato viaja a Salamanca y Madrid - 2

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *