VIII Supercopa de España Infantil Villa de Montijo

El pasado 10 de febrero, tres deportistas infantiles del Liceo La Paz se desplazaron junto a su entrenadora Carmen Riobó a Villa de Montijo para disputar la VIII Supercopa de España Infantil – Trofeo Javier de la Marta.

A pesar del esfuerzo de los tres, ninguno se clasificó para la siguiente fase y subió al pódium. Aún así, fue una buena experiencia para todos ellos. Ahora hay que trabajar corrigiendo algunos errores y darlo todo en los siguientes campeonatos: Copa de España de Santiago y Campeonato Gallego.

Resultados:
– Fran: pierde dos encuentros, gana uno
– Noel: pierde los tres encuentros
– Inés: pierde los tres encuentros

Seguimos trabajando, y como decimos siempre: ¡¡lo mejor, está por llegar!!

Seguir leyendo

Liga de Judo Concello de Oleiros

El sábado 3 de febrero, acudimos con dos equipos del colegio a la Liga de Judo organizada por el Concello de Oleiros.

Participamos con un equipo Alevín y un equipo Benjamín. Los mayores se enfrentaron a unos rivales muy fuertes y, a pesar de ganar dos encuentros y perder otros dos, se han clasificado para la Liga B donde aspiramos a ser campeones en las próximas jornadas.

En cuanto al equipo de los más pequeños, muchos de ellos se han enfrentado a su primera competición, y se han clasificado para disputar en las próximas jornadas la Liga A.

Esperamos que todos hayan disfrutado de esta jornada de judo, y que lleguen esos premios al final de la misma en abril. Nos vemos en la próxima jornada, 2 de marzo, en Canide (Mera) para continuar compitiendo y disfrutando de nuestro deporte.

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

Seguir leyendo

Liga Rías Altas de Judo en Arteixo


El pasado sábado 20 de enero nos desplazamos con 15 judokas hasta Arteixo para disputar la tercera jornada de la Liga Rías Altas.

Alevín:

  • Nico ORO
  • Ovidio BRONCE
  • Rubén 5°

Benjamín:

  • Ares PLATA
  • Saúl 5°
  • Román 5°
  • David DIPLOMA
  • Simón DIPLOMA
  • Marco DIPLOMA

Infantil y Cadete:

  • Inés BRONCE
  • Ana BRONCE
  • Deniz BRONCE
  • Noel 5°
  • Ángel 7°
  • Lara DIPLOMA

Enhorabuena a todos y ¡a seguir trabajando para todo lo que queda por delante! Gracias a JC Arteixo por la gran organización y el buen día que pasamos todos juntos.

Siguiente jornada: Ferrol – 3 de marzo

Seguir leyendo

Jornada 2 Liga Rías Altas Carballo

El pasado día 6 de diciembre 13 judokas del centro de diferentes categorías nos desplazamos hasta Carballo para disputar la segunda jornada de la Liga Rías Altas. Estamos contentos con los resultados obtenidos por nuestros deportistas:

Benjamines:
ORO Naia
BRONCE Mateo
Diploma Román

Alevines:
PLATA Nico
BRONCE Rubén
5° Ángela
5° Ovidio
7° Sergio
Diploma Silvia

Infantil y Cadete:
ORO Noel
PLATA Inés
PLATA Ana
Diploma Deniz

¡¡Enhorabuena campeones!!  Ahora toca descansar en las vacaciones y cargar pilas para la vuelta, 20 de enero en Arteixo.

Seguir leyendo

I Jornada Liga Rías Altas


El pasado 18 de noviembre regresamos a los tatamis en Cambre para disputar la primera competición de la temporada de nuestros pequeños. ¡Estamos muy contentos con el resultado obtenido! Tenemos que seguir trabajando así para conseguir resultados tan buenos en el resto de jornadas de la liga.

Cadete:

Diploma  Deniz

Infantil:

Oro Inés
Oro Ana
Bronce Francisco

Alevín:

Plata Ovidio
5° Rubén
5° Martín
7° Inés
7° Ángela
Diploma Nicolás, Sergio, Silvia

Benjamín:

Oro David
Bronce Saúl
Bronce Mateo
Diploma Naia

Además, queremos dar las gracias nuestros compañeros del Judo Club Cambre por la ayuda, el trato recibido y por hacer de esto un gran evento.

La siguiente jornada es el 6 de diciembre en Carballo. ¡Vamos allá!

Seguir leyendo

Liga Oleiros de Judo

El pasado 22 de abril los equipos Alevín y Benjamín de judo del Centro se desplazaron hasta Oleiros para disputar la fase final de Liga Oleiros de Judo, consiguiendo unos grandísimos resultados.

Alevín: 3° Clasificados LIGA A después de perder contra Lugokan y Coruña JRico en el play off de la misma. Con estos resultados se subieron al podium como terceros clasificados de los 27 equipos participantes.

Benjamín: 1° Clasificado LIGA B después de ganar sus dos encuentros contra el Cristo Rey B y el Esclavas. ¡Con estos resultados se proclamaron campeones de la Liga B!

Gracias a Oleiros Judo Gonzalo por la buena organización y la invitación, una vez más, a esta Liga.

Y también gracias inmensas a las familias. Sin vosotros esto tampoco sería posible.

¡Enhorabuena a ambos equipos! Ahora a disfrutar del logro, y a coger fuerzas para la última competición, la que debutamos en casa.

¡Gran final de temporada para nuestros judokas!

Seguir leyendo