¿A quién no le gusta la Navidad?
La ilusión, las sonrisas, el alboroto, el nerviosismo, la euforia, el entusiasmo, las sorpresas, la alegría, los deseos… todos esto y muchos más describen la “Magia de la Navidad” en un aula de Educación Infantil.
Todos nuestros alumnos, alumnas y sus maestras hemos llevado a cabo infinidad de actividades cargadas de toneladas de purpurina. Decoramos nuestros abetos, nuestras aulas y pasillos, montamos nuestros belenes, hicimos nuestras postales…
Recibimos la visita de los Reyes Magos, les cantamos un villancico, recogieron nuestras cartas y cada alumno degustó su merienda navideña.
Y como broche final, celebramos nuestra tan ansiada Fiesta de Fin de Año: acudimos con nuestras mejores galas, comimos gusanitos al son de las 12 campanadas, bailamos y este año tuvimos una sorpresa para merendar… ¡un chocolate con bollitos! ¡Qué rico estaba!
Todo el Equipo de Educación Infantil os desea ¡Feliz Navidad!
Almudena Pérez Domínguez
Tutora y Coordinadora de 5º de Educación Infantil



































































































































































































































