Casting Festival Intercentros

El viernes 18 de marzo celebramos en nuestro salón de actos el Casting para el XX Festival Intercentros.

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato disfrutaron de la maravillosa actuación de cuatro compañeras de diferentes cursos.

Abriendo la sesión, el alumno Marcos Castro Otero animó al público cantando y tocando su guitarra. A continuación comenzaron las actuaciones del Casting, así que el ambiente se puso serio y los nervios empezaron a aflorar en algunos de los participantes. Gabriela Pardo Vidal, de 2º de Bachillerato, defendió la canción When we were young de la inigualable Adele. Representando a 3º de ESO, Anastasia Illanes nos trasladó a México con la versión de Ana Guerra de la canción La Bikina. Lucía Castro Álvarez, de 1º de Bachillerato, cantó magistralmente Somewhere only we know, de los británicos Keane. Y cerrando el evento, Ainhoa Agrelo Trabadela nos deleitó con la interpretación impecable de Pompeii, de Bastille.

La decisión del jurado, formado por Valeria González Moreira y David Ferreiro, resultando seleccionadas nuestras alumnas Lucía Castro Álvarez (1° de Bachillerato) y Gabriela Pardo Vidal (2° de Bachillerato) como representantes de nuestro Centro en esta edición.

La Gala Aniversario Festival Intercentros se celebrará el viernes 8 de abril de 2022 en  el Coliseum, a las 17:00 h. La integridad de la taquilla y la recogida de alimentos se destinarán al proyecto solidario a favor de Renacer.

La Asociación Benéfica Renacer de A Coruña atiende a las necesidades sociales derivadas de una economía en crisis y de los estragos causados por las drogodependencias y el alcoholismo en la población más joven. Con el paso de los años, dada la existencia de otros grupos sociales necesitados de ayuda, Renacer modificó sus estatutos para añadir a su actividad la integración social de inmigrantes y nacionales en situación o riesgo de exclusión social por el motivo que fuera.

Seguir leyendo

Asuka’s Solo

Nuestros alumnos Yago López (bombardino) y Pablo Fernández (trompeta) sorprendieron a sus profesores del Conservatorio Liceo La Paz con este vídeo, interpretando un fragmento de Asuka’s Solo.

La mayor muestra de agradecimiento que podemos recibir de nuestros alumnos es ver sus progresos en estos días de confinamiento, recibiendo solo clases online.

¡Gracias a todos!

Seguir leyendo