Gala de patinaje y gimnasia deportiva

Estas últimas semanas el alumnado del cole y las familias han podido disfrutar de dos galas muy, muy artísticas.

Los niños y niñas de baile moderno, danza española, ballet, gimnasia deportiva y patinaje artístico han presentado sus espectaculares coreografías delante de sus compañeros y, delante de sus familias, los grupos de las actividades extraescolares: patinaje artístico y gimnasia deportiva.

Unos bailes con mucho movimiento, elegancia, ritmo y, sobre todo, corazón.

¡Os deseamos unas felices vacaciones de verano y nos vemos el año que viene!

 

 

Seguir leyendo

Gala de patinaje, gimnasia rítmica y danza

Estas últimas semanas el alumnado del cole y las familias han podido disfrutar de dos galas con mucho arte.

Los niños/ as de baile moderno, danza española, ballet, gimnasia rítmica y patinaje artístico han presentado sus espectaculares coreografías.

Unos bailes con mucho movimiento, elegancia, ritmo y, sobre todo, corazón.

¡Os deseamos unas felices vacaciones de verano con mucha marcha!

Seguir leyendo

Gala de patinaje artístico, gimnasia rítmica, danza española, baile moderno y ballet

Estos últimos días de colegio hemos disfrutado de dos galas artísticas espectaculares. Alumnos y familias asistieron a un gran espectáculo que incluyó patinaje artístico, gimnasia rítmica, baile moderno, danza española y ballet.

Un agradecimiento especial a los patinadores invitados, Enya Rodríguez y Alejandro Redondo, por su impresionante participación.

Queremos felicitar a todos los niños y niñas por sus actuaciones llenas de movimiento, sincronización y elegancia. ¡Nos vemos el próximo curso!

¡Olé, olé y olé!

 

Seguir leyendo

¡Visitamos el parque de Bomberos!

 

Durante la semana pasada, nuestros pequeños aventureros de 1º de Primaria visitaron el parque de Bomberos de nuestra ciudad.

Además de recordarles la importancia del trabajo de estos héroes, el alumnado aprendió cómo ponerse el traje para luchar contra el fuego, a realizar una llamada de emergencia y dar salida a los súper camiones, a utilizar la manguera o a subirse en la enorme escalera despegable.

Como siempre dar las gracias a todos los bomberos por hacer que esta visita sea tan especial.

Seguir leyendo

Pasamos la mañana en el Aquarium Finisterrae

Durante la pasada semana el alumnado de 1° de Primaria disfrutó de una maravillosa mañana en el Aquarium Finisterrae de nuestra ciudad.

Además de aprender muchísimas curiosidades del fondo de nuestros océanos y mares, conocieron mejor a todos los seres vivos que en ellos habitan. Aprendieron curiosidades sobre los pulpos, huesos de ballenas, las estrellas de mar, los caballitos y, lo mejor de todo: ¡Hemos visto a Nemo y a Dori!

Por último y para acabar la visita, disfrutaron del esperado y espectacular tiburón Gastón. Algunos de los grupos fueron testigos de cómo come este maravilloso animal gracias a los buzos del Aquarium.

¡Ha sido una experiencia inolvidable!

Seguir leyendo

Gala de danza y patinaje 2023

El pasado lunes 19 de junio las familias de nuestros alumnos y alumnas del Centro disfrutaron de una increíble Gala de Danza y Patinaje.

Animaron y aplaudieron sin parar las actuaciones de baile moderno, baile tradicional, danza española, ballet, gimnasia rítmica y patinaje artístico.

¡Nuestro alumnado de educación Infantil, Primaria y ESO son unos grandes artistas!

Seguir leyendo