Visita a la Policía Nacional

Los alumnos de 3º de Educación Primaria visitaron durante el mes de enero las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Fue una visita muy enriquecedora, ya que pudimos comprobar de cerca cómo trabajan. Nos enseñaron cómo adiestran a los perros policía y cuál es su función, examinamos los coches patrulla, visitamos el museo con un guía que nos fue explicando y respondiendo todas nuestras preguntas, y para finalizar tratamos el tema del acoso escolar, a través del vídeo «Bullying a Marius» que sirvió como base para hablar de este problema tan importante.

Agradecemos al equipo de la Policía Nacional su tiempo y amabilidad durante estas interesantes visitas, donde hemos podido aprender un poco más sobre su importante labor.