El miércoles 27 de noviembre los alumnos de 2º de Bachillerato visitamos Santiago de Compostela pasando un gran día todos juntos.
Por la mañana, lo primero que hicimos fue ir a la Ciudad de la Cultura, ahí vimos tres exposiciones diferentes: una sobre los vikingos, otra sobre antigüedades y la última acerca del arte, todas bastante interesantes.
Más tarde, llegamos a la plaza del Obradoiro y ahí comenzó la visita a la Catedral. Primero de todo subimos a los tejados de la Catedral, esta fue una de mis partes favoritas de la excursión ya que pudimos ver las increíbles vistas de Santiago, aparte de disfrutar y aprender cosas nuevas con las explicaciones de la guía y de nuestros tutores.
Después, tuvimos tiempo libre para comprar cosas, en mi caso, una bola de nieve con la Catedral, dar un paseo y comer.
Por la tarde, visitamos el museo donde vimos muchos cuadros y reliquias muy interesantes, a mí me gustaron mucho los tapices ya que es la primera vez que veía unos y me parecieron un tipo de arte muy interesante.
En general, el viaje fue muy interesante culturalmente y además fue un bonito día de convivencia entre todos que quedará para siempre como un recuerdo.
Luis Monteagudo Lapierre, alumno de 2º de Bachillerato
Alumno de 2º de Bachillerato