Hace unas semanas iniciamos con mucha ilusión nuestra primera campaña de recogida solidaria de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas tan especiales.
La acogida ha sido espectacular, superando todas nuestras expectativas. Aunque nos ha llevado un poco más de tiempo del previsto clasificar todas las donaciones que nos habéis hecho llegar, queremos agradeceros de corazón vuestra increíble respuesta.
Esta labor ha sido también una oportunidad educativa para nuestros alumnos. Muchos niños de Primaria y de la actividad extraescolar Taller de Manualidades participaron activamente, envolviendo los juguetes con cariño y aprendiendo el valor de ayudar a los demás. ¡Un auténtico trabajo en equipo!
En una primera fase, gracias a la colaboración de dos voluntarios, enviamos una furgoneta cargada de solidaridad hacia Massanassa y Alfafar, localidades gravemente afectadas por las inundaciones. Conscientes de las circunstancias, optamos por enviar cajas repletas de cuentos infantiles, juegos de mesa compactos, juguetes para bebés, muñecos y pequeños juguetes, maximizando el espacio disponible para poder llevar más alegría a los niños de estas comunidades.
Actualmente, estamos organizando nuevas entregas, con la posibilidad de regresar a la Comunidad Valenciana y colaborando también con asociaciones locales de A Coruña. Vuestra solidaridad sigue marcando la diferencia, y os mantendremos informados de cada paso. ¡Gracias por hacer posible esta cadena de esperanza!