Carrera Enki

Este sábado se celebró en A Coruña la carrera solidaria e inclusiva ENKI, la más multitudinaria de Galicia, ¡15.000 participantes este año!

En esta edición, el colegio Liceo La Paz estuvo presente a través de numerosos alumnos/as de Infantil, Primaria y ESO a los cuales el Departamento de Educación Física quiere dar las gracias por su colaboración. También a aquellos profesores, personal no docente y padres que dieron el mejor ejemplo, además de pasar una agradable tarde juntos. ¡Otra cosa es el color de pies que nos ha quedado!

Como muestra, os dejamos una foto de unas alumnas de 3ºD de ESO, muy bien caracterizadas para la ocasión.

¡Viva la diversidad y que sea la que nos une!