Respuesta de nuestros mayores

Antes de Navidad, nuestros alumnos y alumnas de ESO enviaron unas preciosas cartas dirigidas a los mayores de varias residencias de nuestra ciudad, para que recibieran una muestra de afecto en fechas tan entrañables y señaladas. Podéis recordarlo en esta publicación del blog.

La acogida que tuvieron el día de la entrega fue el mejor de los regalos que nuestros jóvenes recibieron. Pero esa relación perdura en el tiempo, y hace unos días recibíamos una preciosa carta de la Residencia de Mayores Concepción Arenal.

Queremos compartirla con toda la familia liceísta y agradecerles públicamente esta enorme muestra de cariño:

Queridos muchachos,

Agradecemos mucho vuestros recuerdos en forma de tarjeta postal; en realidad agradecemos cualquier cosa que nos mantenga en contacto con exterior, y que nos recuerda que estáis ahí fuera. Aquí dentro, cada uno se va acomodando a su particular situación, así como la situación se va acomodando a cada uno de nosotros. Como no estamos para aventuras, vuestras felicitaciones nos abren una ventana, que a nuestra edad, solo estaría entreabierta.

Daros las gracias de este modo es la forma más sencilla de hacerlo, porque las gracias no tienen que empaquetarse en papel de regalo, pero como si se pudiera.

Agradecemos la visita de nuestras familias tanto como vuestras tarjetas. No estamos para escribir cartas complicadas ni pensamientos profundos, sí estamos listos siempre para recibir noticias vuestras, de esas que suenan a sinceridad.

Con cariño y afecto para los alumnos del colegio Liceo La Paz.