Minicamp en Foz

La semana pasada algunos de nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria disfrutaron de unos días de desconexión y aprendizaje en el MiniCamp de inmersión lingüística en Foz.

Es un campamento diferente a todos los que están acostumbrados, ya que es todo en inglés. Para muchos de ellos, era la primera vez que salían de sus casas, la primera vez que dormían fuera y la primera vez que se enfrentaban a sus primeras conversaciones en inglés. Además de aprender el idioma de una manera natural y diferente, se enfrentan a muchas otras cosas como hacer su maleta, dormir con sus amigos, preparar todas sus cosas para las actividades… Practicaron surf, paddle surf, cocina, juegos en la playa, concursos, veladas divertidas… y todo al mismo tiempo que aprendían inglés.

Los monitores de Language Kingdom son nativos y manejan perfectamente el idioma, por lo tanto, los niños escuchan inglés desde que se levantan hasta que se acuestan. Se enfrentaron a sus primeras conversaciones en inglés y ¡LO HAN HECHO GENIAL!

Al ser una excursión cerca de casa y acompañados de profesores del colegio, es mucho mas sencillo para ellos vivir esta experiencia lingüística, antes de, por ejemplo, viajar al extranjero solos.

Os animamos a que veáis algunas de nuestras fotos y os invitamos a probar en los próximos cursos de esta experiencia maravillosa.