Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar

Cada día, la cifra de jóvenes que sufren acoso escolar aumenta. Esta alarmante situación no escapa a nuestro país, donde se estima que el 25% de los estudiantes se encuentran en esta situación tan complicada.

Aprovechando esta temática, las alumnas de 2º de Bachillerato de Marketing y Redes Sociales crearon un vídeo que representó a nuestro Colegio en el concurso EfectoMil de la Fundación Atresmedia, donde se muestra la realidad para muchos alumnos y alumnas. Recordemos que las Redes Sociales, además de ser una fuente de diversión, si no las utilizamos como se debe, pueden ser vehículo de acoso.

Desde Marketing y RRSS, a quienes sufrís esta lacra… ¡no estáis solas/os!

(Enviamos un agradecimiento especial al alumno Cayetano Rodríguez por su participación, así como a nuestros compañeros Cristina y Félix).