I Torneo Escolar de Oratoria

Nuestros alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria participaron en el I Torneo Escolar de Oratoria (TEO).

Tras varios meses, y mediante una votación realizada por los propios alumnos, se hizo una selección de los mejores oradores para elegir a los representantes en dicho evento.

Y el pasado viernes, 29 de abril, tuvo lugar, en la Fundación Barrié de A Coruña, la fase previa del torneo.

En dicha fase participaron los cinco alumnos seleccionados de 4º curso de Primaria del Liceo la Paz tras una intensa preparación a lo largo del presente curso a cargo de sus tutores y tutoras, especialmente de su tutora y formadora Susana Bermúdez de Castro Mariño.

Adjuntamos los vídeos de sus intervenciones:

• Ainhoa Miranda Vázquez – 4ºA

• Daniela Arrojo Gantes – 4ºB

• Miranda Lage Olivier – 4ºC

• Leo Vega Barreiro – 4ºD

• Breogán González Río – 4ºE

Fue una experiencia muy enriquecedora y, tras unas excelentes exposiciones, alcanzaron un meritorio 12º puesto.

Nuestro agradecimiento y admiración por la dedicación y el esfuerzo mostrado por parte de todos nuestros alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso en la asignatura de Oratoria.