Carnaval en 5º de Infantil

Y un año más llegó el Carnaval. Una de las épocas más divertidas y alegres del año. Como no podía ser de otra manera, nos unimos a la diversión.

Este año ha sido O Meco el encargado de guiar esta fiesta. Así, durante toda la semana nos visitó y nos propuso unas pruebas diarias que cambiaban día a día e iban sumándose unas a otras.

Tanto nuestros alumnos como sus familias no dudaron en unirse a la diversión y el éxito de la fiesta estaba asegurado. Desde traer un calcetín de cada color, pasando por un peinado original, un maquillaje divertido, el jersey del revés… hasta llegar al viernes, que cada uno traería de casa su disfraz favorito.

Además, nuestros alumnos hicieron un Taller de cocina divertido de Carnaval en el que decoramos una magdalena con cara de payaso con chuches y un gorro muy divertido.

El viernes, y como colofón para estas celebraciones, nuestros niños y niñas disfrutaron de una merienda muy sabrosa: chocolate caliente con bollos, de la que dieron buena cuenta entre risas y alegría.

Una semana muy divertida en la que el baile y la risa fueron los grandes protagonistas.

Gracias nuevamente a nuestras familias y a nuestros niños por su colaboración.