Al otro lado

Las profes de 1° de Primaria queremos celebrar con nuestros peques de una manera especial este día y, puesto que tenemos que hacerlo en la distancia, nos ha parecido una buena idea acercarnos a ellos a través de nuestra voz y haciendo algo que sabemos que les encanta que es escucharnos leer un cuento.

Este cuento que hemos elegido es, también, especial, porque de un modo muy sencillo explica las vivencias y emociones por las que cada uno de nosotros podemos estar pasando en estos momentos. Pero nos enseña a ver , nunca mejor dicho, «la luz al final del túnel «…

Hagamos que la POSITIVIDAD y la ESPERANZA nos acompañen siempre, porque eso nos hará más fuertes. No olvidemos esas dos palabras tan importantes y conservémoslas durante toda nuestra vida.

¡Feliz Día del Libro pequeños grandes lectores de 1° de Primaria!

El equipo docente de 1º de Primaria