Torneo de Judo Villa de Avilés

Nuestro judokas vuelven del prestigioso XIX Torneo Internacional Villa de Avilés de Judo, tras realizar un gran esfuerzo en sus combates, que ofreció resultados dispares.

En categoría Cadete, Nicolás Martínez Fuentes y Lucía Marín Bayo, cadetes aún de primer año, perdieron su primer combate, quedándose sin posibilidad de repesca. En categoría Junior, nuestro judoka Alonso Mesa ganó su primer encuentro contra el representante de Portugal, cayendo en segunda ronda contra el representante de Castilla y León, después de un combate igualado que empezó ganando. En categoría Infantil, la judoka Irene Valderruten perdió en primera ronda cuando iba ganando el combate, en la que fue su primera competición de la categoría.

Adriana Mesa continúa con el buen nivel de la temporada pasada y se alza con la medalla de plata, tras ganar a las representantes de Asturias, Valencia y Madrid, para luego perder en la final ante otra representante de la comunidad de Madrid, colocándose así en el 2º puesto del ranking nacional.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *