Fotografía estrena nuevo curso

Nuestros alumnos de la Actividad de Fotografía estrenan el curso captando sus primeras imágenes en fotografía digital.

En esta parte de las dos de las que consta la actividad (fotografía analógica y digital), los alumnos aprenderán a utilizar una cámara réflex digital, asimilando los principios básicos que rigen esta disciplina, y utilizándolos de manera creativa para obtener imágenes atractivas e interesantes desde el punto de vista artístico. También adquirirán competencias en postproducción fotográfica, es decir, retoque de imagen digital por ordenador, utilizando el programa Adobe Photoshop. Todo el proceso de enseñanza se desarrollará de manera práctica, tratando que los alumnos se diviertan mientras descubren los secretos de la fotografía digital.

Como en cursos anteriores, realizaremos salidas para captar imágenes en diferentes entornos. La primera será el sábado 9 de noviembre por la mañana, en la zona de los Cantones – María Pita.

¡No os perdáis nuestras próximas creaciones!