Concurso Intercentros de Cultura Clásica

Nuestros alumnos Laura Velasco (4º de ESO) y Sergio Cifuentes (3º de ESO), fueron finalistas en sus respectivas categorías en la edición anterior. En la imagen, Laura Velasco durante la entrega de premios.

El próximo martes 29 de mayo, el Liceo participará, en jornada de tarde, en la fase final del “Concurso Intercentros de Cultura Clásica”. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que los alumnos compiten con los conocimientos adquiridos en clase en las materias de Cultura Clásica y Latín.

En la edición de este año, que se celebrará en el Colegio Fogar de Santa Margarida, contaremos con quince plazas para cada uno de los dos niveles: 3º y 4º de ESO.

¡Mucha suerte a los participantes!