Visita de Jimena Fernández

El pasado viernes 22 de febrero recibimos la emotiva visita de Jimena Fernández Gayoso, ex alumna del Centro, que actualmente milita en el Cajasol Juvasa de la Liga Iberdrola, la máxima competición del voleibol femenino español.

Internacional en todas las categorías inferiores con la Selección Nacional, con 17 años tiene un brillante porvenir en este deporte.

En la distendida charla, Jimena comentó sus inicios en nuestro Centro, destacando la progresión que tuvo desde Benjamín -no era de las que más sobresalía- hasta alcanzar el subcampeonato de España en categoría Infantil, logro histórico de un equipo formado exclusivamente con alumnas del Liceo La Paz.

Mucha suerte Jimena, y muchas gracias por tu siempre cariñosa disposición hacia nuestro Colegio, que también es el tuyo.