Conocer Alemania

Todo el mundo cree saber que el alemán es un idioma difícil y que solamente es hablado por los alemanes en Alemania. Sin embargo, nuestros alumnos de Kinder Juegos han aprendido que es idioma oficial en 7 países: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Luxemburgo y Namibia, del mismo modo que es oficial en tres regiones de Italia, Hungría y Venezuela.

También, han situado Alemania en el corazón de Europa y han conocido la gran cantidad de productos que provienen de Alemania, como: hamburguesas, salchichas, coches, los cuentos de los hermanos Grimm, la Cenicienta y un largo etcétera.

Los alumnos de nuestra Escuela de Idiomas ESID Liceo, igualmente han hecho diversos trabajos sobre el cuerpo humano, las partes de una ciudad, las partes de una casa…

Una forma divertida de aprender, conocer y enseñar lo que hacemos en la actividad de alemán, así como un acercamiento de todos los alumnos a este país, a sus costumbres e idioma.