Visita al Museo de Bellas Artes

A lo largo de esta semana, nuestros alumnos y alumnas de 2° de Primaria realizaron una visita pedagógica al Museo de Bellas Artes de A Coruña, donde tuvieron la oportunidad de recorrer las diferentes salas del museo y contemplar diversos cuadros de autores españoles y gallegos.

Para finalizar la jornada, realizaron talleres en los que dieron rienda suelta a su creatividad y se mostraron participativos e interesados en conocer un poco más la historia que hay detrás de cada cuadro ya que, como decía Aristóteles: “El objetivo del arte no es representar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior.”