Actividad de Fotografía

Un curso más, en la Actividad Extraescolar de Fotografía, realizamos salidas los sábados para disparar fotos en exteriores.
La última fue desde la Torre de Hércules hasta la playa de San Amaro.

Aquí tenéis un recuerdo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *