Visita al Museo de Bellas Artes

El pasado 30 de enero, alumnos y alumnas de 2° de Primaria realizaron una visita pedagógica al Museo de Bellas Artes.

Durante el recorrido por las diferentes salas del museo contemplaron todo tipo de pinturas, desde las más actuales a las más antiguas. En las diferentes obras, el guía trataba de fijar la atención de los niños en cada uno de los detalles para que se dieran cuenta de que cada cuadro contaba una pequeña historia.

Todos se mostraron muy participativos e interesados durante la visita y finalizaron realizando un taller sobre una de las obras analizadas durante el recorrido por el museo.