Fiesta de Graduación 6º Educación Infantil

Gala 6º Infantil - 1.1

El pasado sábado 17 de junio tuvo lugar en nuestro Centro la Fiesta de Graduación de los alumnos de Educación Infantil.

Fue un acto cargado de emoción y alegría donde los verdaderos protagonistas fueron los niños y sus familias. Desfilaron con sus birretes, recibieron sus diplomas e hicieron entrega de una flor que ellos mismos confeccionaron para sus papás; cantaron «Somos amigos» y bailaron al son de la música que interpretaron los músicos del colegio Wilson y Sergio.

Después comieron golosinas y se hicieron simpática s fotos en el photocall que con tanto cariño prepararon sus profes.

¡Una fiesta para recordar!

1. Un día que no se nos olvidará.. quedara grabado en nuestro corazón!!
    GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que nuestros niños hayan tenido su día inolvidable puesto que es la primera vez que se hace un acto de esta índole….. gracias también por tantas sorpresas y sobre todo….por haber tomado la decisión de que nuestros peques sigan creciendo juntos otra etapa más de su vida, ya que personalmente en la clase de mi hija eran una piña y no entraba dentro de su cabecita verse para el año que viene separada de sus amig@s mariposas