Cuentacuentos en Inglés en Infantil

Cuentacuentos en inglés - 3

Los días 25 y 26 de mayo la compañía de teatro Face 2 Face representó en el Centro una obra  en inglés para los alumnos de Educación Infantil.

Este año la obra elegida fue «Jungle fever». Durante las sesiones anteriores al día de la representación, nuestros alumnos  aprendieron  vocabulario, estructuras y  canciones relacionadas con la selva.

El día de la representación todos disfrutamos y participamos. Fue un día especial para todos, un día lleno de risas, diversión  y baile.

La actividad de representación de teatro en inglés, que desde hace varios cursos se viene desarrollando en el Colegio en los distintos niveles, nos parece muy didáctica. Los niños aprenden inglés de una forma  lúdica y, sin darse cuenta, van incorporando a su vocabulario nuevas palabras y nuevos giros del idioma de una forma muy sencilla y natural.

¡Esperamos seguir disfrutando de esta actividad los próximos cursos!