Diversidad en el C.S. de Animación de Actividades Físicas y Deportivas

IMG_4061 - editada

Los alumnos del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas han realizado diversas actividades prácticas, como las clases de waterpolo que se imparten dentro de la asignatura de natación.

También se han llevado a cabo clases exteriores de deportes con implementos, como raquetas de tenis y bádminton, palas de ping pong, palos de lacrosse, bates de béisbol, …

Incluso han recibido una clase exterior especial para personas discapacitadas, consistente en atarse los brazos a la espalda para emular un juego de pelota con jugadores con ambos brazos amputados u otras discapacidades similares, que ha resultado de gran interés para ayudar a los alumnos a ponerse en el lugar de las personas que viven con estas limitaciones.

IMG_3963 - editada