¡Cocinillas con estrella!

Nuestros pequeños chefs de la actividad extraescolar de cocina no han parado de sorprendernos con sus habilidades, creatividad… ¡y mucho sabor!

Han aprendido a preparar bolitas de queso crujientes (¡sí, las freímos nosotros mismos!), y para celebrar el Día de la Familia elaboraron un brownie espectacular, acompañado de helado de vainilla y sirope de fresa. ¡Un emplatado de lujo y una degustación que nos dejó sin palabras!

También nos atrevimos con el bizcocho de limón, madalenas caseras —preparadas con todo el cariño para regalar— y deliciosos pastelitos de hojaldre con queso, con ese toque especial que cada pequeño chef aporta.

Y como todo buen cocinero, trabajamos la mise en place: todos los ingredientes listos sobre la mesa para meternos de lleno en las elaboraciones. ¡Incluso usamos la manga pastelera como auténticos pasteleros profesionales!

Pero si algo nos ha fascinado ha sido el trampantojo, una técnica que engaña a la vista: yogur, melocotón, manzana y mermelada de fresa… que no eran lo que parecían. ¡Una broma deliciosa que les encantó y con la que se fueron deseando repetir!

Gracias a todos los que hacéis de esta actividad una experiencia inolvidable. Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *