El pasado viernes 13 de diciembre los niños y niñas de 5º de Infantil tuvieron una salida muy especial: la salida al buzón.
Previamente a esta salida se les explicó a los niños y niñas que todas las cartas tienen que tener una dirección postal para que el cartero sepa a donde tiene que llevar esa carta. Otra de las explicaciones que se les dieron a los niños y niñas es que todas las cartas necesitan un sello para que pueda llegar a su destino.
Los pequeños y pequeñas realizaron lo que contiene el interior de la carta, nos ayudaron a colocar los sellos y las direcciones postales a las que iba dirigida la carta las escribimos las profesoras.
Después de todo esto, por fin llegó el día de llevar la carta al buzón. Fue un día lleno de ilusión e incertidumbre porque muchos de ellos nunca echaron ninguna carta al buzón.
Lo único que falta es que la carta llegue a su destino; ese momento va a ser mágico porque cada niño y niña, acompañado de su familia, verá que la carta por fin ha llegado y en su interior está lo que cada uno hizo con mucho cariño.