Teatro interactivo en inglés

El pasado viernes 11 de enero, nuestros alumnos de ESO asistieron a la obra teatral «The Musketeers», y los de 1º y 2º de Bachillerato a la obra «Pop Idol», ambas representadas en nuestro Centro por la Compañía Interacting de teatro interactivo en inglés.

Esta compañía de teatro educativo, con sede en España y el Reino Unido, está formada por un equipo de profesionales del teatro y la enseñanza que crea obras de teatro específicamente dirigidas a estudiantes de inglés y protagonizadas por actores nativos. Su clave está en la interacción entre los actores y el público. Desde el primer momento, los alumnos son incitados a utilizar sus nociones de inglés para ayudar al desarrollo de las obras, que están íntegramente en inglés.

Para nuestros alumnos ha resultado una experiencia muy enriquecedora, educativa y divertida a la vez, que sin duda les servirá de motivación para el aprendizaje de este idioma, esencial para su futuro académico y laboral.