Actividades de verano – magia, robótica… y visita al Castillo de San Antón

Finalizamos la tercera semana de nuestras actividades de verano “Nada es lo que parece”, en la que seguimos comprobando que el mundo de la magia es realmente sorprendente.

En la actividad de robótica, los más pequeños creamos un mago volador, conocimos los animales de la selva con la realidad aumentada y comenzamos dos nuevos talleres que os mostraremos muy pronto.

Nos adentramos en la cocina del cole y, con la ayuda de nuestro cocinero, comprobamos cómo lo que parecía un simple plástico decorado por nosotros se ha convertido en un llavero increíble. Disfrutamos con las manos en la masa aprendiendo a hacer una pizza en solo un par de minutos. Fabricamos una masa mágica, si la tocas rápido es dura como una piedra, si la tocas despacio es superpringosa. Aprendimos a hacer desaparecer una moneda y a conseguir que la pimienta se escape cuando tratamos de tocarla.

Vivimos nuestro tercer jueves loco disfrutando de un montón de pruebas como pasa el aro, busca la zapatilla o el juego del pañuelo, entre otros. A lo largo de la semana también nos divertimos jugando al hockey sala, haciendo carreras de relevos y, por supuesto, disfrutando de la piscina.

El viernes nos fuimos de excursión al Castillo de San Antón, donde nuestro profe Pablo nos proporcionó una visita guiada por este interesante museo arqueológico. Además pudimos disfrutar de los alrededores del Castillo paseando hasta la plaza de Maria Pita o jugando en el parque de la Dársena.

¡Estamos deseando descubrir qué sorpresas nos deparará la próxima semana!