50 años leyendo, 50 años sintiendo

Dentro de las variadas actividades que se han realizado este curso con motivo del día del libro, el Departamento de Lengua organizó la grabación de 3 pequeños vídeos sobre los libros favoritos de nuestra comunidad educativa. Con ellos queremos aportar nuestro pequeño homenaje a los 50 años que cumple nuestro Liceo, siempre tratando de crear nuevos lectores.

Niños y mayores se dirigen a nuestra cámara y nos cuentan qué libros son los que más les han gustado y por qué. Sentimos no haber podido incluir en el vídeo a todos los participantes en las grabaciones, que eran muchos más, pero aquí tenéis una pequeña muestra de lo que leen nuestros alumnos y alumnas desde Educación Infantil, pasando por Primaria, Secundaria hasta llegar a Bachillerato. Y  también nos hablan de los libros que más les han impactado y por qué algunos profesores, monitores de actividades extraescolares, Jefatura de Estudios, Departamento de Orientación y Dirección.

Queremos fomentar la lectura hablando de nuestros libros preferidos y despertando la curiosidad por aquellos que nos han hecho sentir algo especial. Los libros desarrollan nuestra imaginación y nos dan alas para volar y, por ello, queremos compartir lo que más nos ha gustado de ellos.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *