Teatro en Educación Infantil

El pasado miércoles 30 de mayo nuestros niños y niñas de 4º, 5 º y 6º de Educación Infantil representaron sus obras “El Buen Lobito Feroz” y “el Circo Liceo” en el XXI Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña, organizado por el IES Calvo Sotelo.

Fue una tarde plagada de magia, donde nuestros pequeños grandes artistas demostraron un año más sus dotes artísticas, y en la que también pudimos disfrutar de grandes sorpresas teatrales, como la voz de la cantante coruñesz Andrea Seijo, que nos deleitó cantando en directo una canción creada en exclusiva para la representación.

El lunes 4 de junio, nuestros artistas volvieron a representar  sus obras, esta vez en el Liceo la Paz, para sus compañeros y profesores, luciéndose en terreno conocido, ya con menos nervios y recibiendo los aplausos y el reconocimiento de su compañeros, que disfrutaron viéndolos actuar como auténticos profesionales.

Por último, os dejamos un pequeño video-resumen de nuestra bonita  experiencia actuando el día 9 de mayo en el área de pediatría del hospital Materno Infantil de la Coruña. ¡Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros!