Salida al parque del barrio

Como continuación de la fiesta del jueves 31 de mayo, al día siguiente, viernes 1 de junio, nuestros niños y niñas de 5º y 6º de Educación Infantil realizaron una salida al parque del barrio, situado frente al Colegio, disfrutando así de una mañana diferente, que terminó con una sesión de cine en nuestro salón de actos. Un día estupendo que, unido a las fiestas del día anterior, consiguió el disfrute de nuestros pequeños y pequeñas de estas fiestas tan deseadas.

Y citando a Francesco Tonucci «Tenemos que hacer que nuestros niños y niñas tengan algo que contar, y esto solo se puede hacer si tienen tiempo de JUGAR libremente. Este debería ser el material a llevar al colegio al día siguiente para trabajar».