Los más pequeños visitan «O Ventoso»

El año académico está finalizando, y nada mejor que celebrarlo con una excursión.

Nuestros peques de 3 años disfrutaron de una jornada mágica en la granja «O Ventoso» en A Laracha, donde el contacto con la naturaleza, las risas y la diversión han sido la máxima del día.

Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil también participaron en la organización de esta y otras salidas que realizamos con el alumnado de Infantil. Además de ayudar con los preparativos, reciben una experiencia formativa especial y diferente de la impartida dentro del recinto del Liceo, que disfrutan tanto como nuestros niños y niñas.

Talleres del pan, la huerta, el cuidado de animales y la monta de ponis… Una experiencia que seguro nunca olvidaremos.

¡Aquí tenéis vídeo e imágenes de este apasionante día!