El Liceo acogerá la fase final del «Concurso Intercentros de Cultura Clásica».

Nuestros alumnos Pablo Salgado de 4º de ESO y David Pérez de 3º de ESO, fueron finalistas en sus respectivas categorías en la edición anterior. En la imagen David Pérez durante la entrega de premios.

El próximo martes 29 de mayo, nuestro Centro acogerá, en jornada de tarde, la fase final del «Concurso Intercentros de Cultura Clásica». Se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que los alumnos compiten con los conocimientos adquiridos en clase en las materias de Cultura Clásica y Latín. En la edición de este año contaremos con los siguientes centros educativos: IES Rafael Dieste, CPR Fogar de Santa Margarida, IES Monelos y nuestro Liceo La Paz.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Alea iacta est (La suerte está echada)

Julio César al cruzar el Rubicón.