Actividades de verano: fiesta del agua y visita a Gabenlle

El pasado jueves 13 de julio vivimos la primera de nuestras dos fiestas del agua. Aprovechando el jueves loco y para empezar a despedir a los alumnos de la primera quincena de julio, nos mojamos de lo lindo. Empezamos en la piscina jugando y llenando las pistolas de agua y después en las pistas.

Nos divertimos con muchos juegos: pasar los globos de agua, transportar el vaso, el círculo mojado y como no,… NUESTRA FAMOSA GUERRA DEL AGUA, donde nadie puede quedar seco. Esperamos que todos lo pasarais genial y pronto repetiremos.

El viernes 14 nos fuimos de excursión al área recreativa de Gabenlle, en Laracha, donde los mayores (lilas y azules) demostraron su gran condición física realizando la ruta de los molinos con más de 4 kilómetros siguiendo el río, mientras los pequeños (rojos, rosas y amarillos) disfrutaron de multitud de juegos, de los parques y de las zonas verdes. Fue una actividad muy intensa y a la vuelta, en el bus, se notó el cansancio.  La siguiente excursión al Parque de Bens, ¡estad atentos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *