Actividades de verano

Nuestros niños lo están pasando maravillosamente este verano, disfrutando de la extensa oferta de actividades, experiencias y vivencias que hemos preparado para ellos.

Una de las actividades de informática con la que más se divirtieron la semana pasada fue la de realidad aumentada, que consiste en que dibujen y coloreen una figura y después vean cómo toma vida y se anima. Sus caras de asombro lo decían todo…

También durante la pasada semana se celebró el «jueves loco», que consistió en una serie de pruebas para nuestros alumnos, algunas destinadas a superar el miedo y otras a mejorar el control de la ira: pilla pilla, la ira, saltar el río, el túnel del miedo, la tribu gruñona, aplaco mi ira, el globo malvado, entre otras muchas.

El viernes, día de salida exterior fuimos a las Fragas del Eume, los grupos de mayores (azul y lila) hicieron una ruta de senderos o después de ver un mini vídeo explicativo. Y los grupos de pequeños (rojo, rosa y amarillo) estuvimos en el área recreativa explorando el río y disfrutando de distintas actividades.

Y un sinfín de actividades: dibujo, gincanas, manualidades, teatro, cuentos, nuevas tecnologías, piscina… ¡no paramos de divertirnos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *