Encuentro de los alumnos de 1º de Primaria con el autor de «Agente Ricitos»

20170419_1533511-1024x576 - editada

Con motivo de la celebración del Día del Libro, los niños y niñas de 1º de Educación Primaria han realizado diferentes actividades.

Comenzamos el día 19 con la visita a nuestro Centro de Migel López «El Hematocrítico», autor de «Agente Ricitos», libro que este curso hemos elegido para nuestros alumnos. Todos estaban ansiosos por conocer al famoso escritor de las historias que tanto nos han hecho reír a todos.

20170419_1533201-1024x576 - editada

¿Cómo te llamas de verdad?, ¿Quién es Isabel, la de la dedicatoria?, ¿Por qué escribiste este libro?, ¿Escribirás una segunda parte?, ¿Por qué no hiciste tú los dibujos del cuento?… éstas y otras muchas preguntas rondaban por la cabeza de los niños y, poco a poco, el Hematocrítico fue contestando a todas.

A continuación,  comenzó la firma de libros y simultáneamente una lectura del cuento.

Todos nos fuimos muy contentos con nuestra dedicatoria personal y nuestro libro firmado. ¡Muchas gracias Miguel!

Muy pronto recibiréis más noticias sobre otras actividades que nuestros niños y niñas de 1º han realizado para conmemorar el Día del Libro…