«Acción Poética» Liceo La Paz

IMG_0535-1024x765 - editada

Durante el pasado martes 21 de marzo celebramos el «Día Mundial de la Poesía» mediante la participación en el movimiento internacional «Acción Poética».

La actividad, organizada por el Departamento de Lengua y Literatura Castellana, consistió en la elaboración por parte de los alumnos de ESO de una serie de breves poemas y frases significativas que posteriormente expusieron en diversos rincones del Centro a su elección.

El objetivo de la actividad es acercarse al lenguaje poético y la poesía desde un punto de vista diferente, ya que la poesía parte de los propios alumnos.

¡Nuestra iniciativa tuvo una gran participación! !Enhorabuena por vuestras creaciones!