3ª Sesión del Programa INICIA – cómo vender la idea

IMG_1453 - editada

El pasado 17 de febrero ha tenido lugar la 3ª y última sesión del programa INICIA, en la que, gracias a la charla que un técnico del Ayuntamiento de A Coruña ofreció en el Centro, hemos aprendido algún que otro truco para hablar en público.

Esta sesión ha resultado interesante no sólo para presentar el proyecto, sino también para nuestra vida diaria (entrevista para optar a un empleo, desempeño de un futuro trabajo…)

Recordamos que tras esta última sesión formativa, y una vez finalizados los trabajos del alumnado, los proyectos empresariales más destacados podrán ser presentados a finales del mes de marzo en la Feria de Ideas Empresariales, premiándose las mejores iniciativas emprendedoras en la V Edición de los “Premios Formación para Emprender”.