Premios Nobel con 50 años de Historia

fisica_quimica_vii

Dentro del Proyecto «Memories» que conmemora los 50 años de la fundación de nuestro Colegio, los departamentos de Ciencias y Física y Química han realizado un trabajo en colaboración con los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato sobre los premios Nobel de Medicina y Física y Química otorgados desde 1967 al presente año.

Los alumnos de 1º de Bachillerato han realizado dos «líneas del tiempo»:

– Una sobre los premios Nobel de medicina (colocada en los pasillos exteriores de las aulas de Bachillerato).

– Otra sobre los premios Nobel de física y química (colocada en los pasillos exteriores de las aulas de 3º y 4º de ESO).

Además un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato y otro de 4º de ESO han explicado sus trabajos a sus compañeros de 3º de ESO en el Salón de Actos de Bachillerato.

Susana Gómez – Jefa dpto. de Ciencias y Chiqui López – Jefa dpto. de Física y Química.